jueves, 20 de agosto de 2015

Estoy Jartible

Ahora espero a todos los eruditos de la ciencia del lenguaje y la comunicación que me contraríen diciéndome que el termino no existe, o de existir sería otro.



Groucho.- Me parece que no tenemos un buen día, si los pajaritos cantan y las nubes se levantan...
Lury.- Mejor no decir tonterías que estoy jartible
Groucho.- Eso es porque no has contado los huevos de la gallina, o te has tomado el café que tenía preparado para mi esposa, olvide decirte que tenía unas gotas de ... bueno, eso no importa ahora. Pero jartible es una forma de ser extraordinaria, yo contrataría a cualquiera que supiera hacer eso en una película.
Lury.- Harpo sabía..
Groucho.- Será por eso que aparece en todas las películas, quien sabe, de todos modos, para ser jarturable debes tener capacidad de sufrimiento, algo que, nunca he detectado desde que mantenemos este tipo de conversaciones de dos por uno
Lury.- Tienes razón, pero he pasado de sociópata a sicópata, y eso hace que a veces me encuentre a mi misma inventando asesinatos... espera que se me esta ocurriendo uno ahora mismo.
Groucho.- Se termino mi conversación tengo que ir a las carreras a la carrera, que ya estoy muerto y no quiero volver a morir.

No hay comentarios: