lunes, 22 de junio de 2015

VERANITO PARA LEER UN POQUITO

He tratado de ser locuaz, original y amena, pero hoy no es el día, mala suerte para vosotros. 
Pero ...
A cambio os traigo ofertas ofertosas que no podéis dejar escapar. Sólo hasta el 1 de septiembre, los libros en papel de tempus costaran 10 euros si los compras en el local o los encargas en tempusfugitediciones@gmail.com

Si compráis un solo libro, os cargamos los gastos de envío... 3 euracos. 
Si los compráis de dos en dos, los gastos de envio son gratis. Y si compráis cuatro o más os regalamos el que nos pidáis. 

Que biblioteca más bonita de tempus vais a tener.
Estos son los libros que se entregaran en dos tres días laborables. 



Comparar los precios en Amazon, y veréis que en algunos casos un libro cuesta lo que dos juntos, " que guay" (Es que se leer el pensamiento)


Si os gusta más el kindle tenemos oferta especial de verano para los libros digitales. Hasta el 1 de septiembre a UN EURO.

Tenemos también libros de otros autores, en cuanto nos lleguen los que estamos esperando, haré una entrada dedicada solo a los autores que no son de tempus pero que dejan sus libros allí.
El local que esta en Madrid, Vicalvaro, calle Ambroz 2b, frente al parque Duque de Ahumada, estará abierto. Martes, jueves y sábado por la mañana y viernes por la tarde. 
Los viernes por la tarde haremos fricadas durante el verano. Eso sí, tenéis que pedir invitación, porque este viernes hacemos sesión friki de cine y solo caben 15 personas sentadas. 



El sábado vendrá Mayte Gil a las 11 de la mañana, habrá cafés y galletitas. 

No hay comentarios: