jueves, 28 de mayo de 2015

Empieza la aventura. Lectoras de Madrid uníos.


En junio comienza la andadura física de Tempus fugit ediciones y distribuciones literarias SL. el 1 de junio estaremos abiertos de 9.30 a 13 horas durante el verano. Y allí estaré yo, para echarnos unas risas, haceros comprar libros, e incluso firmaros alguno.

Los libros comprados en el local o pedidos en el local al correo tempusfugitediciones@gmail.com, tendran el precio unitario de 10 euros, con independencia del precio que tengan en amazon. Si sólo pedís uno, os cargamos los gastos de envío, pero al final de este post os pongo ofertas de libros que comprados de dos en dos no tendrán gastos de envío. Si se compran tres o más, tampoco habrá gastos de envío. 



Como podéis apreciar ya esta lo más importante la cafetera, y hay en el almacén unas botellicas de vino esperando para ser estrenadas.

También estarán todos los libros de tempus, de momento sólo hay algunos, pero es que no nos ha dado tiempo...



Pasan las lineas 100, 106, 4 y 287 junto a las paradas del metro. Por lo que llegar esta fácil. Que viene en cercanías, estación vicalvaro, un paseito o tomas el bus  número 4.

Ahora paso a comunicarme con aquellas personas que no son de Madrid. 

Si encargáis más tres o más libros, no habrá gastos de envío. 
Tampoco lo habrá para los siguientes packs: Cada poco tiempo iremos haciendo nuevos pack de oferta. así que estad atentos. 




Si no los tienes esta es tu ocasión, cada pack 20 euros sin gastos de envío. 

Sólo puedo deciros gracias por venir....




No hay comentarios: