martes, 17 de febrero de 2015

VRA- PRÓLOGO

Os dije por el facebook que haría mi crónica del RA si llegaba al número 1 de los más vendidos. 
Como veo que hay algunas lectoras malvadas que han comprado para que largue, largare solo un poquito, lo moñas.

Aprovechando que iba a venir mucha gente al RA se me ocurrió hacer una quedada en el café comercial, de la misma manera que otras personas quedaron para ver a Grey, o para hacer turismo. Sin más pretensión que la de vernos la cara y perder la vergüenza para el día siguiente.

No os podéis imaginar la cantidad de mensajes que recibí haciéndome saber lo molestas que estaban alguna personas por hacer un RA dentro del RA



Todo el que fue al Café comercial sabe que no habia nada organizado, solo era una reunión.... pero para el próximo año monto algo en condiciones... he dicho

8 comentarios:

Mercedes Gallego dijo...

A mí no se me ocurrió asistir al RA porque no es mi género literario (aclaro literario porque con estas señoras es necesario), pero me encantó la reunión informal del Comercial. Aquello era un desmadre encantador en el que pude conocer a personas que sigo desde hace tiempo, como Pepa Fraile y volver a ver a nuestra Lury, que por mucho que se empeñe en ir de mala, se le ve el plumero.

Mercedes Gallego dijo...

A mí no se me ocurrió asistir al RA porque no es mi género literario (aclaro literario porque con estas señoras es necesario), pero me encantó la reunión informal del Comercial. Aquello era un desmadre encantador en el que pude conocer a personas que sigo desde hace tiempo, como Pepa Fraile y volver a ver a nuestra Lury, que por mucho que se empeñe en ir de mala, se le ve el plumero.

LadyAsthon dijo...

quiero saber masssssssssssssssssssss

Lury Margud dijo...

Pues a promocionar REDHOUSE hasta que este en el número 1, yo sin pasta de por medio no suelto prenda.

Cleopatra dijo...

Estoy un poco que flipo con toda esta tontería. ¿Y qué tiene que ver que tu quedaras el viernes a tomar café con la gente? Yo me fui de comilona con las amigas!! ¿ qué pasa que si eres escritora no puedes? En fin, he escuchado muchas tonterías pero esta no tiene precio.

k@ry dijo...

A mí me encantó conocerte Lury. Lo pasamos muy bien con Iria en la comida. Lástima que las aturdí jajaja.
Un beso.

Maribel dijo...

Pero ...y ya está ? No nos vas a contar nada más ?
Venga, Lury, no te hagas la remolona que finde dio para mucho más...
Besitos !

Lury Margud dijo...

Vanedis, tengo que recuperar la inscripcion del RA, asi que hasta que no sea número 1 por lo menos, no lo cuento todo, pero si sigo vendiendo sigo largando... jajajajajaq