martes, 18 de noviembre de 2014

Entrevista a Iria Blake sin Iria Blake, como siempre



Antes de proceder a la entrevista, he de felicitar a Iria Blake que con su novela "La sumisa que hay en mi" ha sacado la bestia parda que llevo dentro. 

Los que me siguen, a cien metros por orden del juez, saben que suelo hacer de vez en cuando entrevistas a mis amigas, colegas, incluso a mi misma, que tengo esa facilidad para cuestionarme y responderme, que queréis que os diga... , a lo que ibamos, despues de pensar, ya se quien va a interrogar a esta mujer del siglo XXI

Teniendo en cuenta sus raices mejicanas, no podía ser otro que nuestro mejicano más quedido SI, MARIO MORENO CANTIFLAS. 



Cantinflas.- Y yo, porque, si me he muerto es para descansar en paz, y no para que de tanto en tantito vengas a darme platica, porque si quieres platicar con alguien, comprate un loro, si total no escuchas, que dios te puso las orejas para llevar las gafas, porque tampoco ves, que si sales un poco mas deteriorada, te hace directamente roca en el desierto.
Lury.- Te agradezco el cariño con el que siempre aceptas venir a mi humilde blog...
Cantinflas.- Si tiene que ser, pues que sea donde esta la Iria Blake, que me he leido el libro, y esa si que sbe levantar a un hombre de la tumba... ay diosito lindo, que mujer más mujer, que digo yo, que para que se fue a Escocia, si aca en Mejico le damos eso y dos más.
Lury.- Otras veces has entrevistado sin estrevistado... me parece que te estas poniendo muy exquisito, y tampoco te veo yo haciendo mucha vida social...
Cantinflas.- Ya se mamita, pero la Iria y su libro, me han dejado asi como perro baboso, que pasea por la calle buscando en celo. Y que bonito escribe.
Lury.-  Si no vamos a hablar de mi me voy a ordenar el trastero




Cantinflas.- Señorita Iria debo decirle que me encantó su libro y que me puse muy contento, y por primera vez en mucho tiempo no se me caían los pantalones.

Iria.- ¿?
Yasta, mecansao de hablar de Iria. Hasta pronto amigos, les voy a dejar el enlace del libro y la portada, vale.


http://mybook.to/lasumisaquehayenmi

Ya no traigo mas gente aqui que no hable de mi... que me aburro,

No hay comentarios: