miércoles, 1 de octubre de 2014

YA ESTA A LA VENTA

Esta sera la portada en papel, a mi me encanta, asi que vamos a dejar el libro electronico para otros libros y llenemos la estatería de color. 





Esta es la portada en digital, se vera en blanco y negro, asi que aprovechar para verla bien aqui.




EN ESTOS ENLACES TAN BONITOS PODÉIS COMPRARLOS. 

https://www.createspace.com/5026706
http://mybook.to/unmaridoparamargaret

Esta novela es un reto a mi imaginación, ya que no me cuesta nada imaginarme los avatares de mis personajes de época, la mayoría ya conocéis a los Horton, y quien no los conozca, ya saben que se vende en Amazon. Es la primera vez que me enfrento con una novela contemporanea con tintes paranormales.

Pero estamos aqui para hablar de Margaret. Su marido y el lio que he formado.

Podía ser un cuento de como funciona el destino y el tiempo, o no.

Os voy a presentar a sus personajes principales. 


Ella es Sabba, una diosa. Por alguna razón ha decidido que las cosas sean como ella quiere, pues sus planes funcionan a un plazo entre eterno e infinito. Y claro, para ella la vida de los humanos, es casi como una partida de ajedrez, excepto por los afectos. Porque es una diosa muy humana, y por tanto caprichosa e inestable, pero tambíen es una diosa, por lo que es inestable y caprichosa.

Luego esta Frederick, que es el "marido" del título.



Un supermagnate de las finanzas, que estara prometido con Margaret, pero la gemela de Margaret, que para hacer las cosas más sencillas, también se llama Margaret, entra en juego.



Esta es Margaret la prometida.

Esta es la otra Margaret




¿O era al reves?


Mejor leéis el libro y asi no tenéis dudas.


No hay comentarios: