viernes, 31 de octubre de 2014

Los horton tiene que esperar, no puedo escribir con el dedo roto, pero SORPRESA

Voy a escribir una pequeña historia con mis queridos dibujitos para manteneros entretenidos mientras se me cura el dedo y pueda ponerme a escribir horas y horas.
Un pequeño adelanto de "Lurysicopata en prácticas"

Si os gusta, encargarlo, porque no sé si saldrá a la venta.

"Capítulo 4
La madre de mi vecina.
Han oído ustedes el dicho de por mi hija muero o, esta hija mía va a conseguir que me dé algo. Verídicos totales.
Estaba yo paseando a mi mini yo, cuando llegó la madre de mi psicopatía, es decir de la   vecina que me ha roto el dedo. Y no va y me dice “Eres una lesbiana y te voy a matar cacho puta”
Yo me he cuadrado y me he vestido de arco iris, porque a la vista de lo poco que ligo, he decidido probar con todo. Pero ni modo, ni con tías ni con tíos. Está la cosa muy mala.
Odio la mentira, así que ya que no puedo ser ni puta ni lesbiana, y me da pena matarla porque se va a morir ella solita, he decidido hacerla de sufrir.
Si señores, la voy a enterrar viva.
No se crean, es más fácil pensarlo que hacerlo, primero saque la pistola eléctrica, tienen que ver la cara que puso, yo creo que no sabía lo que era hasta que la di el primer calambrazo, después se volvió un poco más obediente, así que con educación, como hago todas las cosas, y respeto mucho respeto, la invite a que me acompañara al parque. Así mientras mi mini perro olisqueaba entre las plantas los rastros de otros colegas de raza, la entregue una pequeña pala que estaba tumbada de cualquier manera entre unos parterres, imagino que era la hora del café de los jardineros.
Pues la puse a cavar su propia tumba. Pero era muy lenta.
Además gritaba mucho y me estaba levantando dolor de cabeza. Otro calambrazo de tres minutos, y se quedó quietita y callada, que alivio.
Después solo tuve que cubrirla con algunas hojas.
Ahora bien. He decidido descansar unos días de tanto crimen, no por remordimientos o por pena. Sino por el puente de todos los santos, yo también tengo derecho  a disfrutar de las fiestas.
 "

¿Qué, queréis un ejemplar?

1 comentario:

Abigail dijo...

Hola Lury. Fuera de bromas, has consultado con un abogado? Puedes iniciar un proceso por difamación. Al menos conseguirías que se le envíe a esas psicópatas Cartas notariales.