martes, 21 de octubre de 2014

Bistrips del lunes. O del martes.

Hoy parece Lunes. porque el lunes no es un día es un estado de ánimo.
Por eso he cogido a mis amigos del Face y los he pintarrajeado para ver si me siento Viernes.



Tengo entendido que los poetas se inspiran mejor cuando hay dolor. En cuanto coja los ojos, habrá dolor.


Damita que es una escritora de distopia, que es el termino que se usa para decir fantasia y ficción futurista. Vale, a lo mejor distopía esta bien, que se escribe con menos letras...Ella en cuanto me ve aburrida viene a darme conversación...



Armand con d, es una escritora de romántica que va a petar, de hecho, ya esta petando, y encima me roba la cartera, parece mentira que no me conozca, que llevo traje de policía y pistola... la voy a dejar que monte en la barca para que se desangre en alta mar...


Puede que sea temprano, pero necesito... leches. Vale, me pido un café. Y que dios regrese a Julianne a las Americas.

Llegados a este punto de fustración es evidente que alguien lo tiene que pagar


Bueno Claudia tiene un libro donde el titulo dice eso, Dime si es amor.... quería probar...vale, que asi no era... ya lo sé para otra vez.



Bueno se acerca el día 1 de noviembre. y como ya no ponen Don juan Tenorio en la tele, estoy ofreciendo la obra gratis, bueno.. gratis gratis no....

Yo creo que mi estado de animo es por la culpa de tanto lector indiferente a mi persona, si compraran mis libros a millares, yo sería tan feliz, que viviría en un viernes tarde permanente, pero como sois de malas personas...



Se acabo el show, a comprar http://mybook.to/unmaridoparamargaret






2 comentarios:

Oliva dijo...

Unos dibujos preciosos.

Lury Margud dijo...

Es una aplicación, no se hacer ni el seis y el cuatro la cara de tu retrarto, no digo más