domingo, 19 de octubre de 2014

bistrips del domingo. (Osease, dibujitos de esos que hago)



Es evidente que la culpa no es mia. Asi que se la voy a echar a otros, ¿que queréis, soy española?



Ni siquiera me piratean, ehhhhhh quieto paraoooooooooo, que no quiero, pero les tengo que echar la culpa a ellos. Comprarrr es mejor que piratearrrr, que parecéis de Bankia, coño.

Asi que os animo a comprar mis libros, que son todos preciosos de bonitos, y chulos de rechulos.



Además os adelanto que Tempus Fugit ediciones, que dice que tengo sentido del humor, ¿¿¿???, me ha pedido que organice un evento multitudinario para un sorteo espectacular, de momento, van mi madre y mi perro. No me quites el ojo de encima que seguire informando.



Ahora llega el momento más emocionante de la entrada, cuando os pongo las fotos de mis libros y sus enlaces.




Y el último....





Hasta luego Lucas....


1 comentario:

k@ry dijo...

Esperaré la información! !! A ver con qué nos sorprendes ijiji
Besoss!