domingo, 21 de septiembre de 2014

Soy sociópata en defensa propia, sobre todos los lunes.

Si ya sé que algunos de vosotros ira al google, para descubrir que los sociopatas son malas personas, pero no es cierto, sólo somos raros.



Esta Coelho que nos dice como ser sicopatas ligth, quierete a ti mismo, no dejes que nadie se acerque a ti con malas intenciones, huye de personas tóxica, es mejor amar y despues perder que nunca haber amado, (esto al parecer lo dice en su último libro, pero ya lo cantaba Dyango mucho antes)



No buscamos la aprobación de los demás, la merecemos. Por eso cuando no la tenemos solemos cometer asesinatos multiples, o seriados, esto es. No te gusto, muerto, no te gusto muerto. No os gusto muertos.

Asi, por esta tontería es como empiezan los genocidios. Que mi Dios es el dios verdadero, ¿que no? muerto. Y asi en sucesivo. 

Rajoy por ejemplo saca la lengua todo el tiempo como un perrito abandonado en busca de adopción, que lo acoges te da un puesto en el partido y su apoyo total, y te cubre como un sobre, que no le gustas, te recorta. 

No hay que confundir la sociopatia con el amor propio. Este último es un rasgo de nuestra personalidad, pero en plan, como molo como un polo. Nada que ver con el orgullo o la soberbia, esta es más propia de sicopatas, estos odian a todo el mundo, los sociopatas solo a quienen nos molestan.




Ahora para tener un bonito lunes, vamos a empezar la semana con suerte, y para eso hay que comprar mis libros, ¿cuales?. Todos.

¿Que ya los habéis leído, no problema, los regaláis. 

Os voy a dejar los enlaces...






Y ahora si queréis sobrevivir a este lunes, a comprar, a regalar y a leer. Que mirar que me levante queriendo ser buena...

No hay comentarios: