martes, 30 de septiembre de 2014

Rafael R Costa versus Gorucho Marx




Este Señor del sobrero es Don Rafael, le pongo el Don porque lo tiene, Es de esos escritores serios que escribe Literatura con mayúsculas, pero que no tiene ni complejos ni alter egos odiosos. Sobre todo es amigo mio, y después de leer mi libro dijo que había madera de escritora, una cosa lleva a la otra y entonces, paso ...



MAS MADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Groucho.- ¿Piensas que hay madera en la Lury? Nos llegara para una tarde de invierno, o tendremos sólo para la tapa de un joyero.
Rafael.- Jijiji

Groucho.- Ya veo, usted es de los que tienen las ideas claras, yo también, aunque a veces son tan claras, que ni las veo. Pero tengo entendido que usted escribe sus novelas basandose en un gran colega mio
Rafael.- ¿?
Groucho.´- He aqui a mi amigo, inventor de la food shoe,


Claro que usted llena su libro de famosos, como el torrente, pero en plan fino. que sale hasta Kafka, con lo molesto que es acabar con las cucarachas, va y nos trae una, y luego esta la Georgina, si, que rara esa mujer, que dice que interpreta sueños, y le pregunte, que signigicaba soñar con un rubio tocando una bocina, y todavia esta corriendo delante de él.

Rafael.- No quisiera parecer molesto, pero tengo dos libros más de Geor....

Groucho.- Ya se usted ha venido  para hablar de su libro, pero yo no, estoy muerto, lo que me da la libertad de hablar de cuanto quiera, incluso de su libro, LA INTERPRETADORA DE SUEÑOS, de venta en amazon, pero como no quiero, hablaremos de usted, ¿esta casado?,¿ tiene novia?,¿ cuantos ceros hay en su cuenta corriente?, conteste primero a la ultima pregunta.

Rafael.- jiji

Groucho.- Es usted muy facil, cuando no se pone dificil, lo que me agrada cuando no me disgusta, pero ahora tenemos una guerra que ganar, con dos huevos de gallina y más maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Este bonito espacio ha estado patrocinado por La interpretadora de Sueños, escrito y dirigido por Rafael R. Costa.
Y los Horton de Lury Margud, todos los libros en los amazones mundiales, los de Rafael, además pueden pedirlos en las librerias. 

No hay comentarios: