lunes, 14 de abril de 2014

ENTREVISTA A LAS PLUMAS AZULES. CHIQUITO DE LA CALZADA




Me ha traído la Lury Margud para entrevistar a la fistro de las naciones unidas, a la Armandine Lourançe que por el orden del alfabeto mundial, es la primera de las plumas azules.... arggggggggggggg

Que la pecadora de la pradera, escribirá con los dedos de las manos, por que se le hinchan los pies del movimiento ondularrrrrrr

Que puedes decirnos de tu primer libro, los desvelados secretos de una finstro pecadora de la pradera, que tiene una foto que no desvela ni la luna de oriente, argggg




Narradora: Armand ha cometido el error de abrir la boca y eso ha enfurecido a Chiquito que esta como una maquina de vapor de aquí para allá, de allá para acá.....

Hagarrrrr usted como su última novelarrrrrrrrrrrr y quedarseeeeeeeeeee calladarrrrrrrrrrrrrr



Diga lo que diga Chiquito, vosotras a los vuestro, a comprar los libros de esta autora perteneciente al club de la pluma azul, el primero es histórico, romántico y dulce, el segundo es duro mientras la protagonista sufre el abandono y el desamor del amor, pero el corazón de una mujer puede amar cuando recibe amor.
Si crees en las segundas oportunidades, días de soledad es tu libro.




ella me recomienda, yo la recomiendo, nos recomendamos.... que bonito es pertenecer al club de las plumas azules.


3 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

Muchas gracias por esta pecadora de la pradera entrevista agghhh, pero fistro, yo nunca te dije aggggghhhh lo mucho que te quiero, un caballo de bonanzaaaaaaaaaaaa

Lady Turquesa dijo...

Jajajajajajajaja!!! Cómo me he reído, mola mucho chiquito de la calzada como entrevistador... Jajajajajaja!!!

Eres genial preciosa!!!
Un besazo azul!!!

J.M dijo...

Jajajajajaja!!! Que está muy bueno!!! Viva, Chiquito!!!!!!!