sábado, 26 de abril de 2014

ENTREVISTA A JULIANNE MAY...o parecido

Julianne May

Esta chica tan guapa, esta estudiando en la universidad, y escribe...

Julianne May: Oh, déjame a mi, Lury que me explique, soy argentina y por esta razón, comprendo específicamente todos los problemas relacionados con el ser humano, incluso de aquellos, que por no serlo, resultan capaces de imitar el comportamiento, que, en general se atribuyen a la raza humana, ya sea hombre o mujer, yo estoy cursando estudios para poder hablar de ello con más profundidad, pero en realidad lo que Lury quiere que diga, es que soy escritora. Formo parte del Club de las escritoras de la pluma azul, es un sitio muy lindo, donde podemos hablar de muchas cosas, cosas de libros, de casa, de nuestras preocupaciones, nos animamos mucho entre todas, y estoy feliz de pertenecer a este grupo tan maravilloso de seres humanos, capaces de entender todo lo que pasa por mi mente, bueno a veces Lury pega duro, pero ella es así, no vamos a tenerla en cuenta, eso debe ser orgánico, por lo que poco se puede hacer desde la amistad o desde la ciencia.



Este es mi primer libro, es absolutamente fascinante, es romántico claro esta, pero sobre todo es una historia de la verdadera concepción del amor en una trama paranormal, el de la foto es .., bueno no he venido aca para hablar de cosas personales, asi que les dejo el enlace de mi novela, seguro que es algo que me agradecerán en el futuro, sino no duden en contactar conmigo, y les hago un huequito en mi consulta.

Estoy en amazon. No lo olviden, allí buscan y me encuentran, y cuando quieran me manden un privado y les escuchó, yo como buena argentina sé escuchar, bueno a lo mejor no. 


7 comentarios:

J.M dijo...

Jajajajajajajaja!!!! Mil gracias, Lury!!!! Has sido muuy buena! jajajajaja!!!

J.M dijo...

Jajajajjaja!!! Has sido muuuy buena, Lury!!!! Acá en mi casa nos hemos muerto de la risaaa!!!!

Muchas gracias, bella!!! Tienes un corazón hermoso!!

Besototes!

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja!!! Incluso me parecía estar oyéndola hablar, que bien los haces Lury, eres una genio. Besitos azules para las dos.

Lorraine Cocó dijo...

Es que me parto de la risa contigo. Tienes un don para doble, triple y cuádruple personalidad. jajajajaja

Ester Fernández García dijo...

Jaja. Buenísima. Tiene buena pinta. Eres estupenda jury. Un placer j.m.

Lury Margud dijo...

Lo de las personalidades mulktiples me lo estan mirando

D. C. López dijo...

Gracias por la entrevista!