jueves, 24 de abril de 2014

ENTREVISTA A DAMA N. PRAYTON, hecha por Margud, Lury



Siguiendo el orden alfabético de las integrantes de las plumas azules, le toca el turno a Dama, una amiga, autora, cachonda, cariñosa, superlativamente marimandona, pero lo que yo la quiero no esta escrito.

Empecemos la entrevista diciéndole dos cosas, primero, en su primera novela Sentencia de amor, salgo yo, entre corazones, porque esta chica es muy romántica, no se lo voy a preguntar porque ya lo sé, es muy tontorrona, y digo yo, que la chica se me parece mucho, pero no quiero un corazón y un único hombre, asi que la segunda cosa, además de que no me sea ñoña, es que quiero, en el segundo libro de la saga de CRONICAS DE LA NUEVA HISPANIA,  ser la matahari, la zorripandi, la guarrilla de los patrulleros. Eso si, con clase. Nada de aquí te pillo aquí te mato.  Primero te mato y después te pillo. Quiero liarme con un cybort y asesinarle después como una mantis religiosa, pero estoy segura que hara lo que le de la gana, asi es ella, por eso no la pregunto nada, que se fastidie por escribir sin tenerme en cuenta... 





Ahora esta con una novela contemporanea, que si cupido la lió, que si la estrella por el mar riela... y no se qué más, seguro que será del estilo de Dama, muy intensa, interesante y superdivertida....si, habrá amor, pero escribimos romántica, ¿Recordáis?

Ya sabéis que sus libros se venden en Amazon.
Si no habéis leído Sentencia de Amor, os aseguro que podría ser perfectamente una serie de éxito.



2 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejejeje, mu buena la entrada, no veo entrevista por ningun lado, ni a cantinflas ni ha spirit gonzalez, ni ha chiquito, pero me ha molado un montonazo. Gracias rechulaaa, y que conste que yo también te quiero un montonazo, que no te voy a liar con un Ciborg, que algún corazoncillo romperás, pero olvídate de lo de la mantis religiosa.

Besazos azules!!!

Lorraine Cocó dijo...

Me mola. Ya me has hecho empezar el día riendo con ganas. Un besazo bella Dama y Lury rechula.