domingo, 2 de marzo de 2014

UNA CRÓNICA DEL B´RADIC prólogo.

Genial encuentro con fantásticas escritoras y compañeras de lectura estupendas.


Nunca había asistido a un evento de estas características,  y no sabía si me iba o no a aburrir, así que llevaba preparadas unas series de disculpas para pirarme a la de dos... incluso tenía previsto fingir un infarto hasta que me llevaran a la puerta, pero si aquello dura cinco horas más, allí estoy yo como una Pepa, y con 
Pepa.





Después hicieron un ritual   B´radico para que todas formáramos parte de una secta, y nos obligaron a concordar.... y concordamos. 

Después fueron presentando escritoras y sus obras, y esa parte estuvo bien, pero cuando no hablan de mi, me aburro, así que intente pelearme con alguien, pero todo el mundo tenía tan buen rollo. Y educación, mucha educación, nadie me retiro el saludo ni nada, que gente más maja.


Pilar me regalo una cinta de Miss, que ponía Lury Margud, en un color fucsia de esos que te hacen entrar en Nirvana a poco que te de por meditar un poco. Pensó que la daría la gracias, lo hice, y me lo guardaría en el bolso, pero no pude resistirme a llevar una banda con mi nombre. El egocentrismo da mucha trabajera os lo digo yo.

Foto


Aquí estoy con otras escritoras, Iris T. Hernández, Dama N. Prayton, Regina Roman, Pepa Frayle y Laura Nuño. Son tan buenas que ni con la cinta consigo destacar sobre ellas.

Hubo una mesa de editoriales....EDITORIALES os voy a dar unas horas, incluso un día o ninguno, para contactar conmigo y hacerme una bestseller mundial...

Próxima entrega la mesa de las editoriales.


4 comentarios:

Arman Lourenço dijo...

jajajajajajaja me muero, eres una GRANDE!!!!! Y sin editoriales ni nada.
Siento envidia, pero de esa verde y mala, yo también quiero estar allí con vosotras!!!!
Millones de besos!!!

Unknown dijo...

Fue un día genial, y muy divertido. Y Poder achucharte por fin que ya era hora. El momento despiste de las escaleras... fue muy gracioso, lo del limón con hielo, sin hielo, sin limón también, bueno y todos esos momentos tan divertidos que solo nos pueden pasar a nosotras... Jajajaja!!!
Un besazo Guapetona!!!

Nínive_Blé dijo...

jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!


me meo contigo nena!!!!! xD Eres absolutamente única!!! no cambies JAMAS!!

Maribel dijo...

Eso de fingir un ataque al corazón era muy buena idea, fíjate...lástima que te lo pasaras bien y no pudieras darte el piro, jajaja !!!
Fue un placer placeroso conocerte, achucharte y charlar un poquitín contigo, aunque fuera poco rato...
Besitos !