martes, 3 de diciembre de 2013

¿Que esta pasando con el SEXO?



Los libros más vendidos son los de erótica escrito por mujeres, donde se dan forma a las fantasías, donde el hombre a veces, roza la linea de la ley penal, pero que al parecer forma parte de las fantasías de las féminas. 
A mi personalmente no me gusta la cosificación de la mujer, sobre todo por la influencia en las generaciones más jóvenes, que pueden pensar que todo cabe, exista o no voluntad de la mujer para realizar dichas fantasías, pero esto es sólo una opinión.

Frente a este fenómeno, que hablaría de la libertad mental y sexual alcanzada por las mujeres nos encontramos con que los hombres cada vez son más usuarios de los servicios de prostitutas. Lo que viene a señalar que para muchos varones, es mucho lío, mejor meter y pagar.

Sexo rápido donde ordenan y mandan sin tener que esforzarse demasiado.

Y por último esta, el Keniata que ha sido condenado a 10 años por violar una cabra. Según el susodicho es que su mujer esta discapacitada y claro el la tenía que meter en algún sitio.

Se puede ver a la pobre cabra con la expresión triste y resignada en su mirada. Es posible que se la cenen en chuletas, pero al menos, y a diferencia de lo que pasa en este país, no tendrá que volver a ver a su violador en su vida.

1 comentario:

Cleopatra dijo...

Hola!
pues mira, no tengo ni idea de lo que está pasando. Pero si quieres verme echar pestes x la boca y humo x las orejas solo tienes que ponerme como protagonista de una novela romántica/erótica a un machista, maltratador o violador.... Devuelvo el libro en un pis pas y me quedo más ancha que larga.... x mi parte a otro perro con ese hueso....
Supongo que es cuestión de principios y mucha educación en igualdad y tolerancia.
Me gustó tu entrada. Besos.