jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS HORTON A MITAD DE PRECIO HASTA EL 8 DE ENERO

Con tanto polvorón, pastelito de coco y turrocito nos hemos olvidado de leer, o lo que es  peor de leerme a mi. algo que me parece absolutamente inconcebible, después de lo buena que he sido que no he hecho ninguna maldad, bien es cierto que no he aparecido por aqui, y que es dificil ser malota en la distancia, pero aun así, hay que valorar el esfuerzo, asi que como penitencia ya estáis leyendo y comentando LOS HORTON.

En el blog de mi club de fans, que de todo hay en la vida, han tenido problemas por unos bloqueos o algo así, me han pedido que os diga que volverán en Enero con más fuerza y que si os apetece participar, comentar o lo que sea que dejéis un correo electrónico en comentarios y ellos os añaden al blog. http://fansdelurymargud.blogspot.com.es

Por otra parte yo voy a dejaros unos enlaces de nada para que os animéis a leer los libros de la Saga, se pueden leer por separado, de manera conjunta, uno encima de otro, admiten multiples posibilidades, y estan a mitad de precio hasta el día 8 de enero. ¿Os animáis a ser HORTONIANOS? 

También podéis haceros Margudian@s porque el tan esperado libro de los juegos eróticos de Charles tendrá que esperar, se ha metido en medio una serie de personajes que no me dejan en paz... y que nada tienen que ver con los Horton, así que a ver quien puede más... todo saldrá a su tiempo. Aunque os seguire adelantando trucos en https://www.facebook.com/groups/LeoaLuryMargud/


Eso si, debo deciros que las criticas las llevo malamente, así que si no os gusta... lo guardáis en secreto.

Aquí os dejo los enlaces:



También esta una novela que nada tiene que ver con la familia Horton, pero si que ver con la romántica histórica, aqui os dejo el enlace:

Amor Inesperado

No hay comentarios: