viernes, 22 de noviembre de 2013

Reflexiones... el mundo virtual



Yo soy una usuaria del mundo "cibernético", como escritora. Como persona real tengo unos hábitos y una rutina. Me levanto temprano, voy a trabajar, salgo con amigos, me canso, me río, sufro. Como personaje virtual procuro divertirme.

Es cierto que he hice amigas "reales" en un mundo que podría tacharse de imaginario, pero nunca hago enemigos, al menos de esta parte del ordenador donde me encuentro, lo que los demás sientan o hagan cuando están sentados frente al suyo es algo que no puedo prever ni valorar.

Pero me he dado cuenta, que la gente pierde la olla. La pierde mucho.


 De repente se siente ofendidos como si hubieras matado a su padre, o como si le hubieras robado a punta de pistola el sueldo de un mes, cuando el crimen cometido es ir a tu bola. 


Aunque sea una bola hortera y peluda. 

Estos personajes virtuales que les roza el papel de fumar en su caída libre y lloran como si les hubiera nacido  una llaga de la que se lamentan como si les hubiera pasado un tifón por encima, escriben carteles de lamento infinitos, o lanzan indirectas, pero claro, ni tienen el talento ni la gracia que Miguel Gila. 

"alguien ha matado a alguien... " que diría el inspector a Jack el destripador... para obligarlo a confesar por cansino.

Ser o estar no es lo mismo. (Se que esta frase no la van a entender la de los carteles, demasiado profunda para su capacidad cognitiva)

Ayer me preguntaban en una entrevista que opinaba de mis fans. Conteste que no tenía, pero que si las tuviera o tuviese, serian personas con criterio e inteligencia. Prefiero mantenerme como estoy a sufrir de la admiración de personas que muerden a todo el que mira mi foto. 

Y ahora unos breves momentos de publicidad.


REDHOUSE
Redhouse (Los Horton)





LA SANGRE DE MIS VENAS

La Sangre de mis venas (Saga los Horton)



EL SELLO NEGRO

El sello negro (LOS HORTON)




1 comentario:

Cleopatra dijo...

Bueno! eso de q no tienes fans vamos a dejarlo..... a no ser q a mi no me consideres fan=seguidora de tus novelas.....
En cuanto a los cartelitos, frasecitas, indirectas etc etc etc q pululan x la red..... pasando q es gerundio.... he hecho limpieza en el club y me he cargado a los moscones q me tienen muuuuu harta!
un besazo guapetona :D