jueves, 28 de noviembre de 2013

Aclarando conceptos.

Ayer con mucha guasa me contestaron en google + a mi post de ayer, diciendo que tenga cuidado en ser demás o estar demás... (el comentario fue de buen rollo, y me encantó)
Eso me pasa por leer a los de origen ingles, "to be o nor to be"
ESTAS NAVIDADES QUIERO SER DEMAS.

Mandarme felicitaciones, y besos... y por supuesto...



Para que no tengamos dudas... y me confundáis con algunas de mis amigas...



No quiero que me borren ni me bloqueen como hicieron con la pobre LadyAsthon, que digo yo, que mejor quedar un día a las doce con unos bates de béisbol... y el que quede de pie.... se lleva como premio un bonito libro de los Horton.

Y ya que tienen el bate, acérquense a visitar a mi amiga Camila Winter, a la que a pesar de lo que diga aquí para hacer la gracieta, tengo que felicitarla porque lleva en el numero 1 y 2 de Sagas desde hace muchoooo tiempo, mientras yo voy oscilando por detrás...



También tengo que agradecer a mi amiga, escritora también, Dama N. Prayton que a veces se olvida de su promoción para ayudarme en las cosas que no se hacer, que son muchas en este mundo virtual.


Para despediros os dejo un aperitivo y unos minutos publicitarios.
:




REDHOUSE
Redhouse (Los Horton)





LA SANGRE DE MIS VENAS

La Sangre de mis venas (Saga los Horton)



EL SELLO NEGRO

El sello negro (LOS HORTON)



2 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Mi querida Lury, eres única y rechula.
Todos a comprar los Horton, para que tengamos pronto el cuarto.... Jejejeje!!!!

Besotes Azules!!!

Lydia Leyte dijo...

Me encantan tus dibujos, y más estos publicitarios. A pasar la Navidad con los Horton!!!