domingo, 13 de octubre de 2013

Los salarios están subiendo moderadamente...

Aunque los funcionarios están que rabian por la congelación de su salario, una vez más. Deberían dar gracias a Dios, pues con esto de la moderación salarial, las grandes empresas se han aprendido el truco del almendruco, que consiste, cierro la empresa..... ohhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooo mil quinientos trabajadores a la calle.... Vale despido a mil y los quinientos cobráis la mitad y trabajáis el triple, os vale?, las empresas hablan así, porque son muy campechanas.

Entonces los trabajadores despedidos se van al paro con la esperanza de que la empresa vuelva a llamarles, porque todos ellos o la mayoría hicieron grandes cosas por la empresa, quedarse a deshoras, realizar funciones que no le competían para que los procesos no se parasen, en fin... las tontás que hacemos todos cuando creemos que el esfuerzo y el mérito se valoran por los superiores y se tienen en cuenta en el juicio final, pero no, se quedan trabajando los allegados al sindicato y los sindicalistas, esto es así. 

A partir de ahora, comeremos Donuts o no comeremos Donuts? 



Esto esta mal que yo lo diga ahora que estoy promocionando el tercer libro de los Horton, pero la injusticia me mata...

Así que si os sentís tan impotentes como yo, leer, a ser posibles mis libros que son muy entretenidos, y cuando llegue el momento, todos a la calle.

1 comentario:

JAVIER HARO dijo...

Me pido el verde y negro...!!!

Sin coñas, tienes mucha razón, Lury, los empresarios se las saben todas...