jueves, 10 de octubre de 2013

EL SELLO NEGRO, un día a la venta y en el nº 18. Gracias.



Estoy feliz, por fin se termino el viaje de escribir el tercer libro de los HORTON, lo pase bien durante el trayecto, pero ahora que os lo dejo para vosotros, tengo sentimientos encontrados:


La sensación de que si no os gusta, que haré, por que volverlo a escribir esta descartado, así que espero que os guste ... 


Esta es la otra sensación, gustosa y peligrosa, porque el suelo no se ve, pero esta debajo.



Haré como Escarlata O´hara, y prometo que nunca volveré a pasar miedo.

Aquí os dejo la portada ya sabéis que se puede comprar en papel y en digital, yo compraría la edición impresa para que ese ojo me mirara de cerca. O no?



Salio ayer cuando debía salir hoy, a pesar de todo el numero 18 del ranking de Sagas. Os quiero a tod@s mis Hortonian@s

Os dejo los enlaces por si queréis formar parte del club.




No hay comentarios: