domingo, 20 de octubre de 2013

Con la crisis se acabo el cine, empiezan los libros digitales...

La mayoría de las películas, sobre todos las americanas son previsibles, los libros de romántica también... sabes que pase lo que pase en las páginas centrales, el amor esta y se le espera al final del cuento.

Por eso en estos tiempos de necesidad, os recomiendo leer... me.

Yo cada vez estoy más convencida que nuestro mundo global ha tomado como inspiración los estados feudales del medievo. Las grandes fortunas dirigen los países mal llamados democráticos, pues como se esta comprobando, nuestros votos vayan en la dirección que vayan forman un gobierno al que manejan los que se encuentran detrás de las donaciones en lugar de los votos.

Instalados en el poder, construyen sus Señoríos y su corte, los demás, los votantes, da igual que se queden en paro, que le bajen la pensión a los jubilados, que se destruyan y deterioren los servicios públicos, ellos que ganan con nuestros votos, dejan a los votantes en la misma situación de desamparo que tenían los siervos de la gleba.

Pronto en lugar de salario nos darán cama y comida y seguiremos sintiéndonos afortunados frente a los que viven en la calle viviendo de la caridad del estado o de la instituciones religiosas...

Necesitamos una revolución, pacifica a ser posible, que tengo mala puntería y sería de las primeras en caer, señores empresarios de los de verdad, de los que venden y comprar cosas, no de aquellos que especulan con sus donaciones y las obras publicas, ustedes tienen el poder de cambiar las cosas, ya se dijo siempre que la burguesía es la que promovió las grandes revoluciones, confiamos en ustedes para salir de esto.

Los demás a leer, una historia de amor inesperado, que no lo es en absoluto...pero que entretiene, divierte y te hace olvidar por unas horas, que vivimos en las cabañas que están fuera del castillo.

Amor Inesperado

http://www.amazon.es/Amor-Inesperado-Lury-Margud-ebook/dp/B00ESHAU8I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1382266708&sr=8-2&keywords=lury+margud

  

No hay comentarios: