miércoles, 18 de septiembre de 2013

Publicidad sutil y subliminal. Aviso para navegantes....



Os presentó la primera novela que escribí, amor inesperado- gente, gente- amor inesperado. 
Hoy voy a hablar de esta novela, porqué la visita de los reyes de Holanda me ha puesto un poco nerviosa y trascendental y no es plan de fastidiarle el día a nadie.
Entre el estado de bienestar que están matando, y el estado participativo que consiste principalmente, tu paga tus impuestos y búscate la vida... debería haber una opción intermedia...

Si, por eso os he puesto el libro, antes de coger las armas y pasar por la piedra a todos aquellos que viven de los presupuestos generales del estado que se componen de todos los impuestos directos e indirectos que nos cobran. Porque oír hablar de austeridad al que vive como un "rey" a costa de los ingresos obligatorios de los demás, me parece cuanto menos para llamar a Robespierre. 

Así que para evitar la úlcera de estómago, vamos a leer AMOR INESPERADO, que es bonito, entretenido e intrascendente, por lo que el tiempo que tardes en leerlo, te olvidaras de los ladrones, los chorizos y los mangantes, también sirve a este propósito mi libros de la Saga de los Horton. (Ya dije que era publicidad)



Por cierto mis libros se compran en amazon, en papel y en digital... y si compras más de diez, te los leo personalmente.

No hay comentarios: