viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy me he levantado coorporativista

Ayer después de estar cinco días, que se han pasado como un suspiro de ángel, en el top 100 de los más vendidos en amazon.es.

Ayer, rogué, suplique, me puse de rodilla, en cruz...

Pero me echaron, entonces decidí echar una lista a las nuevas incorporaciones y a las que había con antelación, a las que no había echado cuenta, porque estando yo en el top cien, soy de poco mirar a los demás.... y este mi sorpresa....

Por cada tres escritores realmente amazonianos, independiente, indies, o como queramos llamarlos se han infiltrado diez editoriales, que no tenemos miedo de la competencia, cuidado.... que para un escritor indies, que tiene que escribir, corregir, maquetar, diseñar la portada, con más o menos éxito, consiga entrar en la lista es para premio novel, mientras que para ellos es como hacer churros, y algún churro nos meten, por cierto. 

Sólo para terminar de protestar contra el desahucio cometido contra mi persona... Si todas esas editoriales tienen sus propias plataformas digitales.... lo dejo en este punto, para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Los lectores comprad y leed lo que os venga en gana, hasta ahí podríamos llegar, pero cuando acudáis a los ranking, fijaros bien... los libros pueden ser maravillosos los edite quien los edite, pero los tramposos son tramposos, aunque hagan un trabajo impecable. He dicho.

Esto no tiene nada que ver con que me hayan echado del top 100...


O si...

No hay comentarios: