sábado, 28 de septiembre de 2013

De Bistric y Ranking


Se que os gustan estas foticos que me hago por el "faceboos", así que como dice el refrán entre col y col, lechuga.
Vosotros miráis los dibujos y yo os voy contando como voy en los ranking de los amazones.


Esto es en el amazon.es, en la categoría de Sagas.  38 y 40.  Vale puedo decir que soy top 50, pero prefiero ser top10  y si me apuráis topone, (eso es ser la número uno, no ser la torpe del pueblo).


Aquí estoy como siempre en la trabajera de buscar lectores de todo tipo, no soy ni racista, ni delicada como veréis.

Alterno mi trabajo con la vida social y todo para vender...

¿Queréis saber como estoy en amazon.com?



Bueno, pues dilo...



NÚMERO NUEVEEEEEEEEEEEE EN ROMANCE HISTÓRICO.
Bueno os voy a dejar unos enlaces de nada, por si queréis comprar mis libros, los que son muy bonitos como veréis... y así puedo dejar la vida criminal que llevo...



http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=lury+margud+en+espa%C3%B1ol&sprefix=lury+%2Cdigital-text%2C283

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=lury+margud+en+espa%C3%B1ol&sprefix=lury+%2Cdigital-text%2C283




Espero que no me hagáis cambiar de actitud. :)


1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

Simplemente fabulosa, me encantan tus entradas Bistriquianas.

Un besitos azul.