jueves, 15 de agosto de 2013

Re-edición en breve...de UN AMOR INESPERADO, y en papel también



Esta es la primera novela que escribí, nada tiene que ver con los Horton, es una sencilla historia de amor en la época de la regencia.
La retiraron de amazon, por no tener tener guiones largos, ni tabla de contenido. Me he mantenido cabezona hasta la fecha, por una cuestión de ... pereza, que no de principios, que tengo pocos y repartidos por el mundo. 
Resulta que tengo una amiga que es supergenial y se ha dedicado durante sus vacaciones a  corregirla, maquetarla y todo eso, en breve me la entregará para que la vuelva a subir a amazon. 

Había pensado en cambiar la portada, pero no me gustaría que nadie que pudiera haberla leído se confunda y la compre, pero dependerá de la ventolera que me de, que la cambie o no.

Estad atentos. seguiremos informando, mientras aprovechad el dos en uno de los Horton:


 


1 comentario:

Camila Winter dijo...

Felicidades Lury, estupenda noticia!!! es una pavada arreglar guiones largos, me alegro montón!!!