sábado, 10 de agosto de 2013

LOS HORTON ( a menos de un euro) MAS BISTRIC

Esto de los bistric esta gustando mucho, muchos me están animando a que me pase al mundo del cómic, pero yo creo que lo hacen para que no siga escribiendo...




Dos que se lo pasan bomba son Rafael R. Costa y Frank Spoiler.




La pobre Sheila fue terminar de leer los Horton, y me dio por hacerla perrerías, y eso que la reseña fue buena... a veces, ni yo misma me comprendo...

Lo mismo podría decirse de Lady Turquesa, Dama N. Prayton para los que leen distopía. (Esto es un genero literario, mitad ciencia ficción mitad aventura, mitad para adultos, mitad para jóvenes, ya lo sé, es muy rara)


Así convencí a Sugiber para leer mis libros, claro que todavía no los ha terminado, pa mi, que piensa que a lo mejor la tomo con ella, no sé de donde habrá sacado semejante idea.



Ha habido momentos tensos, en los que me he sentido perseguida...


 Así que ya no me invitan a las fiestas bonitas...

 aunque a mi me da igual, para que vamos a engañarnos.

 Próximamente os iré informando de cositas de El sello negro, el tercer libro de los Horton, pero cuando este preparada...

Hoy no voy a poner enlaces, pero los encontrareis en la entrada de ayer, y de antesdeayer...

4 comentarios:

Parnasillo dijo...

Te felicito por el sentido del humor y la sátira a lo que sea. Es genial!!

María Border dijo...

Yo no le haría ni caso a los que te alientan a que o escribes o haces cómics, yo te aliento a las dos cosas, que las haces muy bien. ;)

María Border dijo...

Yo te aliento a que escribas y sigas haciendo comics, que haces genial las dos cosas. ;)

Lury Margud dijo...

Gracias por animarme a seguir dándoos la plasta.:)