martes, 16 de julio de 2013

A los votantes del PP

Señores míos, tan lícito es ser de derechas, como de centro, como de izquierdas, incluso es lícito si me lo permiten ser como soy, inquieta en cualquier parte.


(He puesto el "logo" del partido de Madrid, porque es el primero que he encontrado, ya me conocéis, vaga hasta la inmovilidad absoluta)

Pues bien, ustedes son los primeros que deberían salir a la calle con su carnet de "peperos", para pedir en masa la dimisión del gobierno y el fin de la corrupción, quedan liberados de esta obligación, los corruptos y demás "sobreados" del lugar.

Si ustedes que son sus votantes, les explican que no están dispuestos a perdonar tanta corrupción, tanto amiguismo, tanta poca vergüenza, y que están dispuestos a no votar o votar, por un poner a la Rosa Díaz y al Canto...o incluso a la Leticia Sabater, llegado el caso, digo yo que se espabilaran... y empezaran a quitar corruptos, al menos a los conocidos...

Anímense, vayan a Genova con su carnet del PP y hagan cola con un sobre en la mano, pidiendo la dimisión de Rajoy, de la Ministra de Sanidad, del Ministro de Educación, Hacienda... vale, de todos... que no se salva ni el tato.

Háganlo y el resto de los españoles estaremos en deuda con ustedes. Gracias.

No hay comentarios: