sábado, 8 de junio de 2013

Un libro recopilatorio de los Horton para financiar mi partido politico

Lo primero que tendremos que hacer será cambiar la constitución, para eso vamos a necesitar dos mayorías absolutas... la primera para proponer una serie de referéndum, sobre "que queremos" que regule la nueva constitución, mientras se realizan, habrá que subir el salario mínimo a 1.800 euros, que SERÁ EL ÚNICO SALARIO QUE PERCIBIRÁN aquellos que trabajen para la administración, como consejeros, o políticos en cualquier ámbito, sino les parece bien, que se marchen... que ANCHA ES CASTILLA. 

La segunda mayoría será para realizar estos cambios.


Artículo 1 de la Constitución

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Habrá que volver al estado social, que se lo han cargado. Sanidad gratis para todos, educación publica, nada de subvenciones a otro tipo de educación, y sanidad privada en todo caso. Nada de tasas judiciales. Subvenciones para parados de larga duración de al menos la mitad del salario mínimo.

Debo reconocer que si llego a presidente de gobierno, lo del pluralismo político me va a joder, que ya sabéis lo mal que llevo las criticas.... Aunque pensándolo bien, ¿No os gustaría verme diciéndole al jefe de la oposición, rebota rebota que en tu culo explota?

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Para que esto sea así tendremos que cambiar algunas leyes electorales, para que no se olviden de quien manda. Una soberanía que se hará efectiva a través de los representantes elegidos personalmente, en listas abiertas, con cauces de participación que impidan gobernar contra la soberanía nacional, que somos todos. Como se esta haciendo en este momento. 
Las iniciativas legislativas populares, se llevaran a decidir en referéndum cuando estén firmadas por mas de cien mil personas. 
Cuando se elaboren proyectos de ley, los sectores afectados, podrán participar a través del cauce legal que se establezca, para no legislar sin oír a los afectados.

Eso no significa que podáis hablar conmigo... yo estaré ocupada escribiendo la cuarta y quinta parte de los Horton para seguir financiando el partido.



3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

La forma política del estado Español está por decidirse. Se necesitan tres poderes. Legislativo, ejecutivo y judicial. Todo lo demás es un despilfarro y es vivir por encima de nuestras posibilidades, como ha quedado demostrado. 

No obstante, se someterá a referéndum, ¿no queremos participar?, ¡¡¡toma participar!!!, ( Sé que de entrada a perdido a todos los perezosos de este país para mi causa), pudiera en el referéndum que se hiciera, que la mayoría quisiera que la corona siga representando la imagen del país,  en este caso, habría que regularla nuevamente, lo que se hará en el titulo correspondiente de la Constitución. 

Además de los actos institucionales, los miembros de la corona, tendrán que salir una vez al mes en el Hola, enseñándonos el progreso de nuestras infantitas, que son más riquiñas....


Yo os animo a comprar el recopilatorio de los Horton, para que pueda hacer una huchita para hacer mi partido político... Aquí os dejo el enlace.... (Que bien traído)


Los Horton. REDHOUSE Y LA SANGRE DE MIS VENAS

2 comentarios:

Juan Carlos Celorio dijo...

Lo duro es que tu propuesta apenas requeriría la reforma de la constitución, es más la forma en que la interpretan los poderosos.
Las constituciones son una garantía de los ciudadanos ante el poder y aquí la utiliza el poder como defensa contra los ciudadanos. Algo falla. Por eso apoyo tu partido.
Besos.

Lury Margud dijo...

Juan Carlos, en los días venideros, seguiré comentando nuestra constitución y sus cambios, así como mi libro... Estate atento... y recuerda votarme si consigo dinero suficiente para financiar el partido. ;)