jueves, 9 de mayo de 2013

Groucho nos visita de nuevo.


Me alegra verte de nuevo por aquí. 

G.- Si, he decidido dedicarme a la política, es mucho mejor que estar muerto... la mayor parte del tiempo... menos cuando te imputan o desimputan, pero siempre puedes volver a morirte...

L.- Supongo que lo dice por la Infanta....

G.- No, ella no es divertida. Lo digo por su presidente ni en mis mejores tiempos, me hubiera dirigido al publico como si fuera yo mismo, siempre los he tratado como los que son, la gente de la que vivo... vivía... los tiempos verbales me matan...Lo de la Cospedal lo hubiera hecho mejor Chico, eso seguro, lo de los sobresueldos que son sueldos de sueldos, mas sueldos eso lo hace Harpo con dos bocinas y un palito... pero lo de Rajoy me ha superado...

L.- Ya, pero él habla en serio...

G.- Yo también hablo en serio....Ya he hablado con el que manda aquí  y cuando mueran, viviremos en un eterno camarote para el Floriano, Cospedal, Rajoy la Cospedal y la chica esa tan mona del Psoe....

L.- Creo que será mejor que me vaya a cenar, si no le importa desvariar solo...

G.- Si, vaya vaya... ya encontrare alguna distracción, voy a ver las últimas declaraciones de los hermanos del pperx 


No hay comentarios: