lunes, 15 de abril de 2013

QUE ES MU BARATO.... GRATIS DE GRATIS

Durante esta semana, de lunes a viernes, todos aquellos que no hayan leído mi primera novela, que nada tiene que ver con los Horton. Podrán hacerlo gratis a través de las promociones de amazon.

He cambiado un poco la portada con ayuda de amazon, ya sabéis que hay cosas, que no me podéis dejar hacer sola, o de lo contrario, estarán mal, y aun así, puede que tampoco este bien,

 Espero que os guste, es sólo una historia de amor, sin las tramas de los Horton, pero creo que es dulce y sensual. Estos fueron mis primeros pasos como escritora, espero que os guste. Si no, puedo vivir sin conocer tan amarga realidad.


3 comentarios:

camilla mora dijo...

Gracias, Lury! Ya voy a darle una ojeada para leerla de un tirón. Besos

Lury Margud dijo...

Gracias a ti, rechula.

Lady Turquesa dijo...

Hola Guapetona, esto es como decir en un mercadillo: -Oiga señora, que estamos que los tiramos...
o _Lo vendo Bueno, Bonito y Barato...

Jajajajajaja!!!!

Bueno es un detallazo por tu parte regalar tu estupendo libro, espero que muchas lo disfruten tanto como lo disfruté yo., Un besazo plumifero... Muakisss!!!