jueves, 17 de enero de 2013

La Saga de Los Horton. Último aviso.

Todavía estáis a tiempo de participar en el concurso que se esta celebrando en el blog la guarida del Libro, os dejo el enlace http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/
 
Si no sabéis de que concurso estamos hablando, os lo cuento muy brevemente:
 
Se sortean mis libros de la Saga de los Horton: REDHOUSE y La Sangre de mis venas.
 
Os recuerdo que son novelas de genero romántico histórico, pero son algo más que eso.
 
La Saga pretende recoger la vida de una familia desde principio del siglo XIX hasta principios del siglo XX. La Familia Horton y aquellas personas que cohabitan en sus círculos,
 
Mis libros son más que historias de amor, hay diferentes tramas dependiendo de los protagonistas y las circunstancias que les rodean.
 
En REDHOUSE la trama gira en torno a las guerras napoleónicas, las intrigas de los servicios de espionaje a los que pertenece el protagonista. Lord Edmund Horton.
 
En la Sangre de mis venas, la historia de amor, se desenvuelve en las intrigas que serán capaces de llegar el Conde de Docher para conseguir una considerable fortuna, la de la protagonista.
 
Si queréis conocer mas de mis libros, o ponerle cara a los personajes, no dejéis de visitar el Blog de los Horton. http://lurymargud-sagaloshorton.blogspot.com.es/
 

3 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Muy Buena entrada Guapetona, yo también he hecho un recordatorio del concurso en La Guarida, para los más rezagados o los despistados.

Espero que estés teniendo un estupendo Viernes. Un besazo...Nos leemos luego.

My favorites things dijo...

Hola Lury: Me encantan este tipo de novelas! Ya mismo me paso por el enlace para conocer a los personajes ;)
Besitos =)

Lury Margud dijo...

Besitos a las dos. :)