martes, 15 de enero de 2013

La homosexualidad

La iglesia católica, ha decidido aceptar la homosexualidad, siempre que los homosexuales practiquen la castidad.
 
¿?
 
¿Prefieren que se metan a curas, hagan voto de castidad y luego se unten las rodillas con nata para que la rechupen los adolescentes?
 
Y si los heterosexuales practicamos la castidad... no pienso extenderme en este punto, así que no pregunten... ¿tambien estamos dentro de la iglesia católica?
 
Y si tantos los homosexuales como los heterosexuales que practican la castidad.... no, no insistáis, no pienso contestar... no desean están dentro de la iglesia católica... ¿Estamos obligados?
 
¿Debemos dejar la castidad a un lado, echarnos a la calle, y fornicar como si no hubiera Dios, para que la iglesia nos ignore, o entonces les parecerá mal?
 
Esta noche voy a reflexionar sobre ello, mañana decidiré si me echo a la calle, o me echo a perder.

2 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Estoy espesa, y creo que no me he enterado de ná.

¿...?

Besitos, vuelvo a charlar contigo, que me estás esperando...jejeje!!!

Unknown dijo...

Querida lury, había hecho un comentario bastante curradillo, pero no se ha publicado. Se me ha ido la inspiración al respecto...una pena porque le había hecho un traje al clero al completo. Otro día será...