sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Porque teneis que leer REDHOUSE?


Si te gusta la romántica historica, yo creo que te gustará, reune todos los ingredientes, una mujer Rose Redclive, que acepta casarse con su vecino, el Vizconde de Cortwind, para poder seguir "haciendo" su trabajo para el gobierno.
 
Por su parte, el vizconde se casa para tener un heredero para el título que heredará algún día.
 
Ninguno de ellos se conoce, ni siquiera de vista. Primero se enamoraran por la piel, después la inteligencia de Rose dejará en Edmund, su marido, un poso de admiración que hará que nada de lo que habia sentido hasta ese momento pueda compararse. Pero Rose descubré que Edmund amaba a otra mujer cuandos se caso con ella. ¿Podrá perdonarle? ¿podrá creer en el amor que él la declara?
 
Todo ello ambientado en las guerras napoleonicas, donde los espias franceses, ingleses y otros mercenarios entraran en la trama para conseguir sus objetivos.
 
 

1 comentario:

Lady Turquesa dijo...

A la pregunta: ¿Porqué tenemos que leer Redhouse?

Yo contesto que:¿Por qué es muy bueno? ¿Por qué es muy entretenido? ¿Porque es adictivo? ¿Porque después está la maravillosa 2ºparte La sangre en mis Venas? ¿Por sus intrigas? ¿por su historia de amor? ¿Por su sorprendentes personajes? ¿porque te metes en la piel y vives el libro como si estuvieras allí?... Creo que por todo.


Un abrazo Guapisima!!!