miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los Médicos

Yo tengo muchos amigos médicos, buenos, ya sabeís, dos o tres, que soy una exagerada. Qué tampoco tengo tantos amigos.
 
Mis amigos han pasado unas navidades regulares, porque estan de huelga. Una huelga hecha con dos cojones, no por su dinero, ni por su paga extra de navidad, sino para que la sanidad no deje de ser pública.
 

No servirá de nada, pero que orgullosa estoy de ellos.


Por vosotros y para vosotros, feliz navidad y que el año próximo todo el mundo cuelgue una sabana blanca de su ventana, aunque sólo sea para agradeceros que cada día de huelga os cuesta salud y dinero.
 
 

 

1 comentario:

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Sin lugar a dudas son un excelente espejo donde tendrían que mirarse los que intentan "defenestrar" como sea a nuestra sanidad pública. Felicidades, Lury, un magnifico homenaje a nuestros médicos y sanitarios que bien que se lo merecen!!