jueves, 1 de noviembre de 2012

De la Sangre en mis venas. Grupo FB


Parece que este se aproxima más a la imagen del Lord Peter de la novela, segun una de las tertuliana, (A), Hugh se aproxima más a mi imagen de hombre perfecto, pero no voy a despreciar a Alex cuando hace un Lord Peter tan estupendo.
 
Todavía quedan tres plazas en el grupo para leer, comentar y divagar sobre la novela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lury, soy Lucinda, te sigo. Un beso

J.M dijo...

¡Hola, Lury! Como prometí, (aunque suelo tardar un poco porque no me llevo bien con el reloj...) aquí estoy con una opinión parcial de la novela.
(Es la segunda vez que la estoy leyendo pues me gusta apreciar con detalle =D )
Creo que, si te parece bien, iré escribiéndote cada tres o cuatro capítulos para que sea más detallada la apreciación (¿Te parece? :) )

Lo que más me gustó es cómo describes, en especial, las personalidades. Sin duda alguna, la de Peter y Meredith son las que más resaltan. Al mismo tiempo, me gustó mucho la química que se generó entre estos dos personajes. Con más complejidad (por supuesto) expresas la tan real frase "los que se pelean se aman".
Esa escena en la que le toma el bucle es muy buena; daba ganas de que ya pasara algo. Pero, al no haber sucedido, en uno se enciende esa ansiedad que te lleva a leer más y más(se siente el mismo deseo que vivió Peter y que ni el aire frío le quitó, jaja). Cada escena la imaginé y la que más me gustó fue aquella en la que Peter llegó a la granja. El hecho de que Meredith le apuntara sin poder, luego, evitar sentirse atraída por ese mismo joven, me fascinó.

Bueno, en unos días vuelvo a postear! (Se dice así, no? Soy un tanto de madera para estas cosas, jajajaja XD )

Besos!

Lury Margud dijo...

Gracias a las dos.