lunes, 1 de octubre de 2012

Zafiro y Harlequin

Soy consciente, que como siga metiendo caña a las editoriales, no me van a dejar publicar mis libros, ni en interness.Pero, es que, esqueeee

Hace algunos meses Zafiro saco un concurso de literatura romántica, las bases eran las de siempre, ella se queda con los derechos de autor, etc, etc, etc... pero después de leer varias veces las bases, nunca vi el premio económico, es que no había... lo sé, llamarme mercenaria... lo soy. Ni siquiera era para publicar, perdón, editar en papel, sino para ponerlo en interness.

¿Alguien saca la misma conclusión que yo?

Ahora se abre el concurso que ha convocado Harlequin, para las interesadas el plazo de presentación de obras es del 1 a 15 de diciembre, aquí si hay premio económico. 3.000 euros. y 1.000 euros para tres finalistas.

He de reconocer que la oferta es mejor, pero a mi me parece del todo insuficiente.

Con el corazón en la mano, pensad en las horas que cuesta crear una historia, llevarla a palabras, corregirla.... y ahora dividid 3.000 euros por las horas empleadas, que es el mejor de los casos, a cuanto os sale la hora?

Pues eso.

Por la dignidad del escritor, Aupa las plataformas digitales.
 

No hay comentarios: