lunes, 15 de octubre de 2012

Sin noticias de RANDOM

No vayáis a creer que he perdido la esperanza, todavía queda mucho lunes, y todos sabemos que las editoriales son un poco lentas de reflejos, no es cosa suya, por eso no les mande ninguno de mis manuscritos, os empeñáis en mandarles libros, y mas libros, y claro, se les va el santo al cielo entre tanta lectura, que a veces... yo creo que no los leen, pero esto es cosa mía.
 
Yo creo que el que esta encargado de la lectura, se coge unos mil manuscritos y dice al jefe, esto me lo ventilo yo en tres meses... se pasa el tiempo, y le ha dado tiempo a leerse los que estaban encima del montón, y los demás los desecha... selección natural, se llama.
 
Y claro, sin tiempo para nada... al final se deciden por los primeros de las listas de ventas de otros países...
 
Además, tienen que escribir cartas o email... " Su manuscrito no responde a la linea editorial..." o " En este momento no estamos interesados en la temática tal..." o se ponen a mirar los vídeos de youtube y se olvidan de contestar los email, por todo ello, se que son personas muy, muy ocupadas, y que por este motivo no han contactado conmigo todavía.
 
Les voy a esperar hasta las seis. Si, la seis es una buena hora.
 
 
PD. A los señores de RAMDON si leen esto, por dios no me pongan en la lista negra, pongame en el montón de arriba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Buen discurso.

Lamentablemente el Informe de Lectura, no consiste solo en leerse un manuscrito, hay mucho más detrás y lleva tiempo y dedicación. No se trata de leer y decir me gusta o no me gusta.

Ese es uno de los motivos por los que las editoriales suelen tardar entre 3 y 6 meses en leer un manuscrito y dar una respuesta. Date cuenta que algunas editoriales no reciben dos o tres manuscritos, si no cientos.

Luego también están las editoriales no reciben manuscritos, y que la gente se empeña en enviarles y ni se molestan en leerlos, o los que aún que abren convocatorias para recepción, sólo miran lo que les conviene.

No pierdas la esperanza y ánimo.

Lury Margud dijo...

Kelly, ya me imaginaba yo, que había algo de eso....

y no, no pierdo la esperanza, voy a esperar hasta la seis, como una mujer enamorada.
jajajajajaja

Lydia Leyte dijo...

Sí, mejor espera a las seis, porque lo de las cinco ("Eran las cinco de la tarde...") ya está muy manido y además hoy, con la bronca de los toros, esa hora es políticamente incorrecta. Tú espera, mi niña, que ya caerá la guinda al suelo, jajajaja

Lury Margud dijo...

Yo creo que ya que tengo que esperar, podiar ser una guinda de esas bañadas en chocolate, con un poquito de licor... ¿o será pedir demasiado?

Encarna dijo...

jajajajajajajaja k bueno, yo creo que ni los manuscritos de arriba se leen jajajajajajaja ya los desechan de buenas a primeras. :)

Lury Margud dijo...

Mujer yo tampoco lo creo, pero queda mal que lo diga tan descarado, jajajajajaja.

Unknown dijo...

Mejor espera hasta las 12 de la noche para ver si por fin ganas ese Planeta que tanto te mereces. Dicen que el favorito es Lorenzo Silva.....Me pregunto:¿ Y si debajo de Lury Margud está el creador de Bevilacqua y la sargento Chamorro?.Esta noche saldremos de dudas

Lury Margud dijo...

Paco, tu que me conoces bien, sabes que Silva y yo solo nos nparecemos en el bigotillo...jajajajaja, para mi desgracia, y la suya