martes, 16 de octubre de 2012

ANÓNIMO



En la entrada anterior anónimo comentó mi blog disparando a diestro y siniestro...

Me gustaría hacer el debate público, si disparas, hazlo a cara descubierta, o no serás más que uno o una, entre tantos que quiere y no puede... si fueras tan buen@ como dices, no estarías debatiendo con alguien como yo...
 
Mi querido anónimo, te diré que si hubiera querido verme en papel, sólo habría tenido que firmar un contrato de publicación con Atlantis, o de coedición con Eride.  No quise, porque cuando descubrí como funcionaba este mundo me dije que prefería no publicar, a publicar de aquella manera.
 
Ya ves... escribo mal y, aun así, querían publicarme.
 
La calidad de la que hablas no tiene nada que ver con "gustar", no voy a dar ejemplos de superventas que escriben regulin, y que otros les corrigen, por no mencionar a los grandes de la literatura con faltas de ortografía.
 
El escritor es quien cuenta historias de aquella manera, tan suya, que con faltas o sin ellas, quieres saber que ocurre al final de aquellas letras que escribe, y que sigues como si se tratará de un sendero misterioso.
 
Otros, escriben con precisión exquisita la guia de teléfonos, pero aburren hasta a los muertos...
 
Entrar en el blog es gratis... y puedes seguir entrando, incluso disparar, pero te agradecería que lo hicieras a cara descubierta... pero eso si que me dejaría "obnuVilada"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No Lury, no te confundas, no tengo por qué escribir "a cara descubierta", es lo bueno y a la vez malo de Internet, ¿o es que acaso tú estás aquí con tu nombre real?
Lo primero que deberías hacer es un poco de auto crítica y pensar por qué no te reseñan, por ejemplo, porque es penoso leerte suplicar, aunque sea irónico, repito.
A todos nos han querido publicar en Atlantis y en muchas otras, les da exactamente igual la calidad de lo que les presentes, lo único que quieren es cobrar los dos mil quinientos euros iniciales y luego, si te he visto no me acuerdo, no tiene ningún mérito que los nombres.
Seguiré leyendo tu blog, como leo tantos y tantos, con tu permiso, por supuesto.

Lury Margud dijo...

Estoy con mi nombre artistico... jajajaja y tienes razón es lo bueno y lo malo de internet.

Puedes leerme cuando quieras... sólo espero no cansarte demasiado, suplicar es penoso es cualquier circunstancia, lo reconozco, no volveré a hacerlo... en público.

Lydia Leyte dijo...

En un examen de lengua, un antiguo alumno mío puso sin sonrojo: "Este libro (se refería al "Lazarillo de Tormes")lo escribió un señor que se llamaba Anónimo, y se llamaba así porque le daba apuro que alguien supiese lo que escribía". ¡Verídico!!!

Lury Margud dijo...

Lydia como siempre chapó... que estará mal acentuado, pero es que no sé frances...
Sensatez y sentido del humor en estado puro, esa eres tu.

Lydia Leyte dijo...

Sin sensatez, poco valemos; sin sentido del humor nos convertimos en seres humanos que contemplan la vida a través de un cristal opaco, lleno de sombras, demasiado oscuro.

Lury Margud dijo...

Totalmente de acuerdo, sin sentido del humor, podemos llegar a tomarnos demasiado en serio...