domingo, 16 de septiembre de 2012

Salvados y/o rescatados

Ayer estuve viendo el programa de Jordi en la sexta.
 
Los que ya me conocéis sabéis que yo voy en paralelo a la realidad, y que soy una sorda selectiva.
 
Por tanto ayer me quede con varios conceptos que me parecen interesantes:
 
El sistema político de Suiza, el único inconveniente que tenemos para llevar a buen puerto este sistema es la desidia, pero tal y como están las cosas, los espaÑoles estamos cada vez más cabreados y por tanto más participativos.
 
No quedo claro a quien le debemos el dinero que España tiene que pagar, si somos un país de morosos, según los bancos, y de ahí su rescate, por que no lo hacemos oficial, y dejamos de pagar nuestras deudas, y que nos esperen. Ya pagaremos cuando podamos.
 
Respecto a los nacionalismos, pues que decidan las urnas, no estas que tenemos que están rotas, las que tienen los suizos que son mas molonas, y se decide todo por referéndum.

En cuanto me toque la loto, me voy a vivir a Suiza, y no para llevarme el dinero, que también, sino para votar y votar y no parar de votar.

No hay comentarios: