jueves, 6 de septiembre de 2012

Las formas del sexo. (Este post no es para menores)

Mientras los políticos con su formas de hacer nos están jodiendo a todos, al menos tienen la amabilidad de ofrecernos sus imágenes para que veamos como disfrutan.
 
Es un fenómeno que se esta dando en toda la clase política mundial, la concejal belga que pillaron encima de un torreón mirando al tendido, la señora de un país sudamericano, (es que no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo en internet, ¿que le hago?. Soy floja.) Que se señalaba y decía todo esto es todo tuyo, seguramente muchos en su país, pensaban que hubieran preferido otro tipo de jodimiento.
 
Y por último nuestra protagonista estrella, la concejal, Olvido Hormigos, que se hace sus cositas delante de la cámara, no he visto el vídeo solo algunas imagenes, así que no se a quien le dedica su carrera victoriosa.
 
Desde todos los colores del panorama político le están dando su solidaridad por el vídeo, yo es que no me decido, estoy en un sin vivir desde que se dio la noticia.
 
¿La apoyo por hacer sus guarreridas españolas en vídeo?, ¿lo anoto para mi próxima novela?. Entiendo que pude ser excitante grabarte y mostrarte, porque a alguien te muestras, quizás no era su intención mostrarse a todos nosotros, pero seguro que tenía alguien en mente...
 
Me gustaría que dimitiera, pero no por esto, sino por ser política que me parece bastante más vergonzoso, y hay esta mi dilema.
 
Supongo que mi indignación, que me lleva a denostar y aborrecer la clase política y pedir la dimisión de todos y cada uno de ellos, cambiar la ley electoral, y nacionalizarnos alemanes del tirón,  frente al sufrimiento personal de una mujer que ejercita su libertad sexual.
 
Creo que ya lo he decidido, ya que no van a dejar la butaca ni el gorroneo público, que los representantes del pueblo español para compensarnos, nos muestren sus actividades sexuales, mayormanete para verlos como seres humanos, si lo hacen bien, a lo mejor nos animamos a votarles, total....

No hay comentarios: