sábado, 29 de septiembre de 2012

La sangre de mis venas

Esta es mi última novela, una novela que trata de personas, de sentimientos.
 
 
 
 
En la época de las guerras napoleónicas, el mundo estaba cambiando, las mentalidades, las clases sociales, un pequeño hombre llamado Napoleón, sin más sangre azul que cualquiera de nosotros llego a ser emperador.
 
Para los principios de aquel tiempo, aquello era inconcebible, los aristócratas, que detentaban el poder económico y social luchaban contra el corso, pero principalmente luchaban contra la posibilidad de que cualquiera pudiera acceder a su mundo de privilegios.
 
En este ambiente se desarrolla mi novela. La sangre en mis venas. No se inmiscuye en la guerra como REDHOUSE,  porque son otros los problemas que aquejan a mis protagonistas.
 
Ella, Lady Meredith Mortimer, hija de un vizconde arruinado, se encuentra cuidando del hijo de su hermano James, en una paradisiaca isla de Jamaica.
 
 
 
Una mujer que descubrirá su belleza al mismo tiempo que su valor. Su coraje la hará fuerte, y su fuerza le hará hermosa.
 
Él, Lord Peter Horton, que ha trabajado para la corona británica en labores de espionaje, y como consecuencia de su labor, ha sido premiado con un titulo, ahora es el conde de Ocam, por lo que se ve obligado a dejar sus servicios, al menos hasta que tenga el heredero que necesita el titulo.

 
Él descubrirá que se puede amar por encima de todo.

 

No hay comentarios: