martes, 24 de julio de 2012

Me gusta la gente con vida interior...

Cada día que pasa me gusta más la gente con vida interior.

Gente que vive cien vidas en paralelo sin ser esquizofrénica, capaz de leer una novela romántica, o negra, o el Quijote, por poner un ejemplo, sin complejos, porque de todo hay bajo el cielo, que diría el filosofo, y de todo se aprende o se disfruta..

Sobre el Quijote, siempre me gusto algo que oí decir una vez al actual Fiscal General del Estado, todos decimos que hemos leído el libro, pero no somos capaces de recordar cuando. O algo parecido. (Fue hace muchos años, y debo haber perdido en el camino dos billones de neuronas).


Volviendo a la gente introvertida y pensadora, de todas las personas, en días como hoy, son mis preferidas, la gente que tiene uno o mil mundos dentro, no necesita mis palabras para no sentirse solo, ni mis abrazos para sentirse querido, las personas así, saben que no están solas y que son queridas, sin obligarnos a los demás a tener que esforzarnos cada minuto para llenar sus inseguridades.


Sera el calor que me hace estar más acida que de costumbre.

Pero también me gustan las personas extrovertidas, pero para mñana.


No hay comentarios: