martes, 31 de julio de 2012

Juego de Tronos





No voy a descubrir a nadie ni los libros, ni la serie, los libros empezaron a publicarse a finales de los 90, y la serie se emitió antes de antena 3, en canal plus.


Pero hace dos martes me encontraba sin un libro al que echarle un ojo, y la opción más evidente era la televisión, entre la programación, decidí quedarme a ver la serie de juego de tronos, me encantó.

El martes pasado, me dejo con la miel en los labios, así que decidí, leer los libros, para no quedarme con las ganas de saber que iba pasando.

No sé, pero nunca pensé que pudiera enamorarme de un enano, pero es que la inteligencia es la mayor de las bellezas.



Amo a Tyrion, de momento...



2 comentarios:

laura nuño dijo...

Bueno, yo soy más de Mamoa (una pena que se lo cargaran), pero el enano tiene su aquél. Y es que, a inteligencia, no le gana nadie.
Besines

Lury Margud dijo...

El gran kahl Dogo, ya veo por donde van tus gustos, menos mal que termine el primer libro, y ya sabia que había muerto....estoy por el segundo, asi que no me adelanteis mas muertes....:)