domingo, 15 de julio de 2012

Al servicio de EspaÑÑA

Tengo la solución a la crispación, ¿Como no se nos había ocurrido antes?, con lo fácil que era, y lo cerca que estuvo el otro día nuestro presidente de dar con ella.

Debemos sacrificarnos por EspaÑÑa, y atendiendo al criterio establecido por el gobierno para que los parados cobren menos, estimo que exiten una serie de medidas que pueden incentivar a los políticos para gestionar el país con positividad, espíritu de sacrificio y amor a la patria, grande, mediana o chica, dependiendo del estado en que uno haya nacido. (España y sus diecisiete autonomías, mas dos ciudades autónomas)

En primer lugar.- Los cargos publicos y políticos podrán duplicarse, inclusive, si hiciera falta, pero ¡OJO! los elegidos por los ciudadanos en estos momentos tan dificiles, cobraran el salario mínimo, ni dietas, ni longanizas, ni coche oficial, ni perrito que te ladre.

No me mire con esa cara señor Presidente, que no he terminado de pedirle sacrificios, y le aseguro, que los que haga, no sera por los españoles que le han votado, ni por los que se callan, ni siquiera por los que protestan, lo hará por EspaÑÑA.

Es incompatible el salario mínimo interprofesional, con cualquier otro haber que se cobre, ya sea por registrador de la propiedad o como por administrador de las propiedades propias.

En segundo Lugar.- Aquellos políticos sobre los que se sospeche, ojo que digo SOSPECHE, que están cobrando algún emolumento por cualquier concepto, comisiones, cohechos, loterías.... sera procesado e inhabilitado, y como premio, EspaÑÑa, se quedará con el patrimonio familiar, hijos, padre, hermanos, sin justificar y que tenga una fecha posterior a la llegada al cargo político en cuestión.



Ya se lo que esta pensado, Sr. Jefe del partido de la oposición, que el mundo de la política ya no resulta interesante, y que lo va a dejar, ¿A que si?

Los sindicatos por los trabajadores...

A partir de este momento, y a la vista de las movilizaciones que se están convocando, todo el dinero que entra por cuotas, subvenciones, donaciones, lotería, etc..a los sindicatos. deberá usarse para compensar los salarios perdidos de todos aquellos que se involucren en la huelga, para que clamar por sus derechos no les cueste el hambre... estoy hablando de funcionarios, el resto de trabajadores por cuenta ajena, nos manifestaremos los domingos, para no incomodar a la patronal.


Lo sé, lo sé, hay que rezar mucho...

No hay comentarios: