martes, 1 de mayo de 2012

Amazon el mejor escaparate para un libro

Amazon ha supuesto un gran invento para todos aquellos que deseamos escribir, creemos que a alguien le puede gustar lo que escribimos, aunque no sea propiamente literatura. 
Elegí la novela histórica porque es donde mejor se pueden recrear los sentimientos que nacen desde lo prohibido, que nos permiten a todos rememorar nuestro primer amor, nuestro primer contacto con la sensualidad, donde los problemas nunca se van a parecer a los nuestros, a los que vivimos en este tiempo de incertidumbres y de desalientos, donde la recesión, la falta de trabajo y la pobreza nos acecha como una sombra alargada e inmisericorde.

Las editoriales, quizá debido a los momentos de crisis que estamos atravesando, ofrecen contratos leoninos con tiradas mínimas, y excepto las grandes, ninguna te lleva hasta las grandes superficies donde los lectores puedan descubrirte.

Por eso,  decidí tratar de contactar con lectores por Internet, mi primera obra, Un amor inesperado, lleva en whapatt y en scribb mas de cuatro mil lectores, REDHOUSE se esta vendiendo en amazon despacio, pero sin pausa.

Internet y amazon, son el escaparate que necesita un escritor, cuando esta empezando.
Ahora les animo a comprar mi ultima novela, La sangre en mis venas, espero que os guste, y que la compréis jodios, que esta la vida muy mala.



No hay comentarios: