jueves, 17 de noviembre de 2011


Hoy acudiré a un foro de lectura donde me han invitado para comentar mi novela, un amor inesperado.

Estoy encantada de que me hayan elegido para comentar mi libro, y de que me hayan pedido acudir a compartir con ellos sus impresiones, pero también estoy un poco asustada.

Hasta ahora muchas de las personas que lo han leído, me han mandado mensajes muy cariñosos, todos ellas, se lo han bajado de internet, porque este libro pese a estar a la venta en bubok, sólo pretendía dar a conocer una forma de escribir y de sentir la novela romántica. Es más un ensayo que una novela, escrita con ganas e ilusión, pero con prisas por la necesidad de saber.
Me gusta el romance histórico porque me permite crear heroínas que luchan por sobresalir en un mundo donde la mujer es poco mas que un adorno, en los mejores casos, o una esclava en los peores.
Los héroes masculinos también son muy agradecidos, suelen ser hombre poderosos de la alta sociedad, a los que motiva el deber o el aburrimiento, que se dejan llevar por los principios de una sociedad en guerra, donde la inminencia de la muerte y el poder, hacen que tras la aparente frivolidad de sus vidas, se esconda la mayor de las hipocresias. Trajes de seda perfumada para cadáveres putrefactos.
Ese es el aire que se respira en mis novelas, pero solo pinceladas de gris, porque la luz, la ponen las historias de amor, donde hay emoción, sentimiento y sensibilidad, al menos eso espero.

Hay también alguna dosis de humor, pero es que no me resisto a bromear con mis personajes. 



No hay comentarios: